miércoles, 18 de mayo de 2011

Iniciando el camino

Maria me preguntó: ¿Cómo quieres que se llame tu blog?
Me salió de lo más profundo de mi misma: DE ROBLES Y MARIPOSAS.
He reflexionado, preguntándome el ¿Por qué? de este nombre. Supongo que mi subconsciente tiene algo que ver en esto y es que mi vida está llena de seres humanos que son como robles, hermosos, fuertes, bien enraizados a la tierra, de generosas ramas que se alzan al cielo, siempre buscando la luz. A ellos me abrazo y en ellos me cobijo.
También estoy rodeada de seres humanos que son como mariposas: Livianos, suaves, transparentes, sensibles.
Son sus alas las que me transportan, las que me llevan a posarme en flores imposibles y ver colores que no existen.
Por eso me gustaría que vosotros, robles y mariposas, los que ya estáis y los que aún no habéis llegado a mi vida, compartierais conmigo este espacio libre en el que pretendo que palabra tras palabra, como si de brochazos se tratase, logremos pintar los sentimientos.
Aquí os espero, emocionada, esperando que vuestras ramas y alas se cuelen por esta ventana y entre todos, crear un bello bosque en el que hasta los sueños más disparatados tengan cabida.

1 comentario:

enredada dijo...

Aquí llego, volando con mis raíces colgando y las flores en la piel
Al pisar tu bosque, querida mía, una alegría, muy buscada, me invade porque al fin encuentro de nuevo tus palabras- Por dios, no esperes respuestas, y escribe, escribe...vuela please!

Tengo que hacer un huevo frito :-) así que me voy de aqui, pero volveré.
besos