miércoles, 8 de junio de 2011

Alas de papel

A veces, siento que mis alas son de papel
Y se han quedado pegadas en el libro de la vida.
Vuelo imposible que solo está en mi mente.
Sueño que no sueño por miedo al despertar.
Vida que no vivo por temor a la muerte.
¿Qué serìa de mi si abriese los ojos ahora?
¿Dónde podría esconder tanta luz?
¿Quién me enseñaría a perdonarme?
Por caminar tanto tiempo con la espalda doblada,
La mirada en el suelo y la ilusión perdida.
¿Quién me enseñaría a perdonarme?
Por no haber reído siempre,
 por no haber amado siempre,
por no haber vivido siempre.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que palabras más ciertas, a veces nos olvidamos simplemente de VIVIR.
Un beso Anne

Anne dijo...

Otro beso para ti, creadora de imagenes bellisimas con las que me gustaría soñar esta noche.